Ceremonia de Coronación 37 Aniversario Elar 2018

Ceremonia de Coronación 37 Aniversario Elar 2018

 

El día viernes 23 de noviembre en la tarde, se realizó la ceremonia de Coronación y Clausura de nuestro trigésimo séptimo aniversario.

La ceremonia contó con la presencia de la representante legal y primera directora, señora Elena Figueroa de Romo y de su hija, la señora Elena Romo Figueroa, junto a los demás integrantes del equipo de gestión, cuerpo docente y asistentes de la educación, además de padres y estudiantes.

Contó con la locución de nuestro director, señor Juan Cataldo Larenas y de la inspectora general, señorita Carolina Torres Parra, quienes destacaron por una faena brillante y emotiva para conducir los distintos momentos de esta hermosa y tradicional ceremonia.

Se hizo un homenaje a la memoria del fundador del Elar, el señor Osvaldo Romo Valdivia, fallecido en el mes de agosto.

Se hizo entrega de una placa recordatoria a su viuda, además de un ramo de flores, además del homenaje musical de tres alumnas de 1° Medio A, quienes bailaron en su memoria, la cueca "Desde que no estás presente", del grupo Entremares.

Los números artísticos estuvieron a cargo de los cursos 3° Básico A, 2° Medio A y 3° Medio A, quienes junto a sus profesoras, presentaron las coreografías ganadoras de sus niveles en el aniversario.

Se presentó además la joven Javiera Urbistondo, del 2° Medio B, quien deleitó con su belleza, calidad vocal y simpatía a los asistentes. Ella ofreció tres canciones que fueron la delicia del público.

Se destacó la hermosa escenografía, creada por la educadora Camila Quiroz y efectuada por ella misma y la asistente María Calderón. Se brindó un reconocimiento al director por los 19 años que cumplió realizando la locución de este evento.

Los cursos ganadores fueron:

- Kinder A

- Segundo Básico C

- Quinto Básico A

- Tercero Medio A"

VER FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS